
El domingo 12 de agosto fue como comenzar de nuevo. Tantas semanas de preparativos, tantos momentos sin vernos, tantas palabras perdidas... Y el domingo 12 de agosto fue como comenzar de nuevo.
Ese día, tomamos nuestras maletas, las subimos al auto (en realidad tuvimos que irnos en dos autos porque eran muchas maletas) y partimos al aeropuerto. Hubo lágrimas y ansiedad. Dejábamos todo para comenzar una nueva etapa, en un país desconocido.
De Santiago de Chile a Guayaquil, Ecuador, con las maletas cargadas de esperanzas y miedos. Dos niños chiquitos con sus ojitos llenos de amor, felices por estar de nuevo todos juntos.
Por medio de este blog esperamos poder contarles a la familia y amigos de todo lo que pasa por estos lados y, especialmente, con este par de locos pequeños que se llaman Agustín y Emilia.
2 comentarios:
Juan Enrique: Bueno el inicio de la página. Cargado de emoción y de hazaña épica. Como el Cid campeador que parte a sus aventuras o Quijote atrás de su sueño (la dulcinea ya la tienes...jajaja).
Te felicito por ello. Un abrazo.
Lalo Cerda
Buena brother... al fin se hicieron un blog...ideal para poder saber como va evolucionando la vida de ustedes en Ecuador.
La verdad es que los echamos harto de menos, en especial a los cavernícolas (Agustín y Emilia).
Ya po´... sigan publicando fotos.
Un abrazo y un beso a toda la pandilla.
Jose
Publicar un comentario