miércoles, 17 de octubre de 2007

LA ALE DEPORTISTA


Esto es increíble. Después de años de dedicarse al noble deporte de perseguir al Agus tratando de que arreglar sus desmanes, la Ale ha decidido dedicar parte de su inagotable energía al también noble deporte del raquet y la pelotita: el tenis.
Yo creo que la culpa es del calor. Así es. Como parece que no traspira demasiado durante el día, ahora ha decidido tomar clases de tenis dos veces a la semana. Por supuesto, me embarcó a mí también en el proyecto y resulta que ahora me encuentro con que los sábados muy temprano en la mañana es mi turno de ponerme zapatillas y short y partir a practicar con el profe.
Supongo que esta bien, porque tanto arroz con menestra esta pasándome la cuenta. Tanto, que estoy a punto de pedirle a la Ale que deje de decirme gordito porque está comenzando a parecer un reclamo más que un sobrenombre cariñoso.
Por supuesto, este ataque de espíritu deportivo no ha pasado desapercibido para Agus. Ayer en la tarde, armó una pataleta de antología porque guarde la raqueta de tenis que el estaba usando como bate de béisbol contra todo lo que cayera a su alcance. YO JUGA TENI! GAQUETA MIA!
La raqueta es mas grande que el, pero se las arregla muy bien para levantarla y, cual capitán cavernícola, comenzar a golpear todo con ella: la cama, los veladores, las sillas, el televisor, las ventanas, al papa… y trató de darle a la hermana, pero ella estaba a salvo en su cuna.
Vamos a ver que resulta de todo esto. La Ale dice que le gustó la clase de tenis, lo que ya es sorprendente dada su aversión a los deportes con balón. Lo bueno es que la Ale aprovecha el poco tiempo libre que le dejan los niños cuando el “mono” esta en el jardín infantil y la Emi duerme su siesta de la mañana.
Pasen al Album de fotos pues hay fotos nuevas de los niños.

3 comentarios:

Unknown dijo...

Los felicito, el deporte sana el cuerpo, la mente y otras cosas, me alegro que la Ale te haya convencido, ya que no hay bicicleta por ahora, como acostumbrabas, me parece que el tenis reemplaza mejor, es más completo y activo; claro que la Tasha pasará a pérdida o tal vez descubran algún deporte que ella pueda practicar aunque me parece que arrancar de Agus es más que suficiente para mantenerse en forma.
No digas que la Ale es "aversa" a los deportes con pelota, eso no habla bien de uds. sobre todo después de casi 5 años de matrimonio y 2 maravillosos niños.
Muy buenas las fotografías.

Rosario Blumel Larrea dijo...

Que bien que se animen con el tenis, asi podremos hacer torneos familiares y quizas por una vez en la vida le gane a algun tenista "blumel"..jajajajja..no broma, al Jose le gane por ultima vez como hace 10 años (es hace harto tiempo eso, pero no hay mal que dure 100 años!).

Yo por mi parte he tomado clases de Tenis y Golf en la universidad, asi que algun dia volvere y me veran con mi nuevo estilo de tenis-britanico de "saque y red"..jejejjee....algo asi como un Gon Rusedski!!!

Un abrazo chiquillos, muy buenas sus cronicas, me alegran mucho y ambos son muy graciosos para escribir, ademas las fotos muy lindas (claro que encontre mas estiloso a AGustin con pelo hippie!!! Ahora parece niño-bueno, jajajaja, truco fotografico supongo!).

Tambien espero que publiquen mas fotos de ustedes, ya que solo tienen de los niños.....y pronto veran el blog de la familia Larrea - Blumel (aqui no hay problemas con dar vuelta los apellidos!).

Un gran beso para todos!

GON

PS El comentario de la mama era con doble sentido (por lo de los deportes con pelotas y eso)? O soy yo el mal pensado? No puedo creerlo Leonor Ema...jejejejejje!

Juan Enrique dijo...

Si, la mama esta con algun sindrome de deprivasion, y eso hace que se le recaliente el celebro y cambie. Con tanto stress post traumatico por la partida fuera del pais de la mitad de la familia, la pobre ya no es la misma. Ahora le dice ms. Hyde. Jeje.